Memo Vilte, secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, habló con RADIO UNIVERSIDAD sobre el cambio de escenario de la Serenata a la Ciudad que se muda de la Plaza de los Inmigrantes al predio de la Vieja Estación de Trenes, el ahora llamado Centro Cultural Manuel Belgrano.

Pese a las inclemencias del tiempo, el calendario de actividades por la semana de la Ciudad sigue su paso con grandes propuestas para toda la familia. Música, teatro, cultura, recorridos guiados, historia, puestas culturales y recreativas que van más allá de una fecha historia, sino van al momento en familia.

Este lunes, como todos los años se celebra en las vísperas del cumpleaños de la ciudad. Finalmente, la Plaza de los Inmigrantes no será el escenario principal sino que Centro Cultural Manuel Belgrano, la Vieja Estación de Trenes, va a ser el lugar para recibir un nuevo aniversario de San Salvador de Jujuy, a partir de las 20 y a pura música.

A su vez, el Director de Cultura, “Memo” Vilte resaltó los matices de la Serenata a la Ciudad “será especial, porque ofrece atractivos desde las 17hs, con entretenimientos para los chicos, como la presencia de payasos, también patio criollo. Pasadas las 20 los artistas jujeños e invitados especiales recorrerán el escenario, entre ellos Elena Matos, Los Amarantitos, José Simón, el Ballet de la Juventud Prolongada, Los Nogales, Joaquín López, Quebradeños, Tomás Lipán, Susana Pantoja, entre otros, todo antes de cantar el Himno y se cierra con el Grupo Felicidad, para que festejemos el cumpleaños de la ciudad”.