La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) de invita a las Primeras Jornadas Intercátedras de Antropología a desarrollarse el 21 y 22 de abril del corriente año, en las instalaciones de la Facultad, Otero 262, San Salvador de Jujuy.

Dicho evento académico, que prevé mesas paneles, conferencias y presentación de ponencias de diversos profesionales de Jujuy y del noroeste argentino, se realiza con el fin de fomentar el intercambio de experiencias de la enseñanza y práctica de la Antropología Social y Cultural en el nivel terciario, universitario y de postgrado entre los equipos de trabajo de las distintas cátedras de la materia de la FHyCS.

Estas Jornadas están destinadas a antropólogos e investigadores del medio local y nacional, profesionales de la Ciencias Sociales y público en general, a quienes se hará entrega de la certificación correspondiente.

La inscripción para el encuentro podrá realizarse en la sede de la Facultad, sito en Calle Otero Nº 262, en la oficina de Secretaría. Para consultas e información, los interesados pueden acercarse a la oficina de la Secretaría de Postgrado, Otero Nº 247, oficina 3, primer patio, o bien al correo electrónico jornadasantropologiajujuy@gmail.com