Legisladores de todo el país, parlamentarios del Mercosur, académicos y dirigentes políticos, sociales y gremiales anunciarán este jueves la creación de un Comité de Apoyo para la liberación de la dirigente social Milagro Sala.

La presentación se realizará en una conferencia de prensa a las 15.30 hs en la Sala 2, Piso 2 del Edificio Anexo C de la Cámara de Diputados.

Entre los presentes estarán Jorge Taiana, Daniel Filmus, Eduardo Valdés, Nilda Garré, Hugo Yasky, Alberto Sileoni, Beinusz Szmukler, Estela Díaz, Juliana Di Tullio, Diana Conti, Teresa García, Silvia Horne, Cristina Álvarez Rodríguez, Araceli Ferreyra, Myriam Bregman, Remo Carlotto, Carolina Gayllard y Mara Brawer junto a representantes de organizaciones sociales y de Derechos Humanos.

El Comité tendrá como tareas más importantes llevar adelante acciones parlamentarias en el ámbito nacional, provincial e internacional; denunciar ante organismos y organizaciones internacionales sobre la que consideran como detención ilegal e ilegítima de Milagro Sala; coordinar acciones de incidencia sobre los gobiernos nacional y provincial por su liberación entre otros objetivos.