Raúl “Pacha” Cardozo es el Director Técnico del primer equipo de Fútbol 11 de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) y el entrenador de la selección nacional que competirá en los Juegos Universitarios Sudamericanos 2016.

El fin de semana pasada tuvo mucho trabajo, en dos intensas jornadas probó a casi 65 jugadores que aspiran a representar a la Argentina en los JusBA. Participaron estudiantes de Buenos Aires, San Juan, Formosa y La Rioja. “Eran tantos que tuvimos que hacer tres partidos. El nivel que encontré es alto, pero todavía quedan algunas instancias de preselección”, contó.

Para el “Pacha”, el saldo de este selectivo fue “más que positivo, por convocatoria, por nivel y por organización. Estoy muy contento con lo que vi”, agregó.

La última palabra no está dicha. Dentro de poco tiempo habrá un nuevo selectivo en la provincia de Jujuy. Allí, el flamante técnico y sus colaboradores, tendrán la posibilidad de descubrir nuevos talentos. “Tengo mucha expectativa, hay un número 5 de Jujuy que quiero ver”, adelantó, sin dar más detalles. El objetivo es conocido: armar un gran equipo. Pero aquí en Jujuy sabemos que ese cinco es Daniel Alvarez García. Ojalá pueda darse.

Fuente: http://feduargentina.com.ar/hay-estudiantes-para-armar-un-gran-equipo/