Eduardo Fellner, actual presidente de la Partido Justicialista nacional y provincial, habló en conferencia de prensa sobre las internas del principal partido de la oposición.

Fellner se refirió primero al nuevo rol del peronismo en la política nacional y dijo que «el 25 de octubre se conocieron los resultados de las elecciones y he reconocido que la ciudadanía había optado por un cambio, por un nuevo gobierno que institucionalmente ha sido absolutamente respetado. La ciudadanía le dio a nuestro partido a nivel provincial y nivel nacional el rol de oposición. Yo asumo el rol de oposición y en los terminos correctos. Defensores de los ciudadanos y de la institucionalidad, de nuestra política y de nuestras convicciones, sobre nuestra doctrina política».

Además, Fellner dijo, «tenemos que recuperar el peronismo y recupera la posibilidad de volver a ser gobierno tanto en nuestra provincia como a nivel nacional», y agregó que «escuchaba a José Luis Martearena en un conferencia de prensa y hablaba de la formación de nuevos cuadros, de recuperar a los jóvenes, recuperar la historia del peronismo ortodoxo que nos enseñaron nuestros mayores. Una mayor participación de las mujeres y son propuestas muy buenas».

Por último, Eduardo Fellner dijo que le hubiera gustado que «esto sea un proceso normal pero hoy todo esta judicializado. A esta Junta Electoral no la reconocimos sin embargo han actuado en el partido. Me hubiera gustado entregar el mandato el 30 de marzo al que hubiera resultado ganador de esta elección. Ahora esto esta en manos de la justicia el resolver esto que es la historia del mayor partido de la oposición».