Organizado por músicos carmenses se realizará el 26 de septiembre a partir de las 19:00 horas el festival solidario de manera virtual “Yo me sumo”.

Viendo la difícil situación que se vive en este tiempo de pandemia, los artistas de la ciudad de El Carmen tuvieron la idea de realizar un festival solidario con el objetivo de colaborar con la recaudación para la compra de oxígeno y materiales de bioseguridad, que permitan que el Hospital Nuestra Señora Del Carmen y su personal esté debidamente equipado para combatir el COVID-19.

Los interesados podrá realizar aportes a través de una cuenta bancaria al C.B.U. 2850214630094078354261, o en las urnas habilitadas, también se recibirán productos de bioseguridad  o higiene (camisolines impermeables, botas de goma, protectores oculares, barbijos quirúrgicos  tri capa,  guantes de látex, alcohol líquido 70% y 95%, lavandina, cofias etc,) esto se podrá hacer entrega el día del evento frente a la plaza Domingo T. Pérez en un salón de eventos, respetando las medidas de bioseguridad.

Actuarán entre otros: Bruno Arias, Becho RiveiroO, La Cantada, Nino Fuentes, La Encrucijada, Silvina Rodriguez, Cristian Mérida, Raúl Varela, Grillos  Salamankeros, Facu Herrera, Tierra Adentro, Micaela Chauque, Ariel Alcobedo, Paola Tolaba y los Troperos de San Antonio, Coco Tejerina,  Carlitos Mamaní,  Julián Jimenez.

El festival  será transmitido por Canal 2 de Perico, F.M. Centenario, F.M. Pacífico, F.M. Premier, y la página oficial de la municipalidad de El Carmen.