Debido al cierre de 7 sucursales del Banco Macro, las personas beneficiarias del programa nacional de asistencia social IFE, y beneficiarios de planes sociales provinciales, deberán cobrar a través de cajeros automáticos.

«En San pedro y Liertador tenemos también un caso sospechoso por lo cual pro prevención decidimos también cerrar esas sucursales, y acá en casa central tenemos un caso confirmado y al rededor de 20 compañeros sospechosos que van a ser aislados y testeados estos días. El protocolo se venía se venía cumpliendo, pero no en su totalidad. De todas maneras se está trabajando para no desabastecer los cajeros», explicó Mario Murillo, delegado de Banco Macro

Es así como la entidad bancaria anunció al público en general que sólo se realizarán recargas de cajeros y el resto de las operaciones podrán ser llevada a cabo por Banca Internet y/o la aplicación del banco.

Asimismo, dieron a conocer que aquellos beneficiarios de IFE o Planes Provinciales que debían acercarse a dichas sucursales para cobrar por ventanilla, podrán llevar a cabo las extracciones directamente por los cajeros automáticos a pesar de no tener las tarjetas.