De acuerdo al informe matutino del Comité Operativo de Emergencia, la provincia llega a un total de 429 casos detectados.

En el horario del mediodía el Comité Operativo de Emergencias de la provincia confirmó 8 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos nuevos datos el total de contagiados en Jujuy asciende a 427, mientras el número de víctimas fatales todavía se mantiene en 13.

Respecto a los testeos, el informe detalló un total de 174 muestras con resultados negativos; 23 en el hospital de Abra Pampa, 1 en el hospital de Caimancito. 7 del CEN, 18 en la Unidad Centinela Hospital de El Talar, 18 en Unidad Centinela del hospital Guillermo Paterson, 13 Unidad Centinela Hospital Zabala de Perico, 2 hospital Pablo Soria, 3 hospital San Roque, 20 en la Unidad Centinela de Yuto, 1 en la Superior Unidad Bromatológica Provincial, 3 en las Torres de Alto Comedero, 1 en la Clínica Nuestra Señora de Fátima de Palpalá, 45 clínica San Francisco, 6 clínica Del Rosario, 5 sanatorio San José, 8 en Oscam Cámara de Transporte.

Casos confirmados por departamento:

– Cochinoca 60 casos positivos

– Dr. Manuel Belgrano 80 casos positivos

– Ledesma 134 casos positivos

– Humahuaca 32 casos positivos

– El Carmen 62 casos positivos

– San Pedro 13 casos positivos

– Tilcara 3 casos positivos

– Palpalá 11 casos positivos

– San Antonio 1 caso positivo

– Santa Bárbara 6 casos positivos

– Yavi 2 casos positivos

– Tránsito: 18 casos positivos

– Investigación epidemiológica: 5 casos positivos

Comparte: