Daniel Zapatero, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa, habló sobre la situación de la actividad en la provincia y la duda sobre la realización del “Grand Prix de las Yungas”.

Al respecto, señaló “la actividad del tenis de mesa en la provincia esta parada, en ningún lugar de la provincia se está practicando. Habíamos vuelto pero lamentablemente hubo un brote importante de Covid y toda la actividad está parada, algunos chicos están trabajando mediante zoom”.

Consultado por la situación del tenis de mesa a nivel regional, Zapatero dijo “tanto Salta como Tucumán han vuelto a las actividades casi al mismo tiempo que lo habíamos hecho nosotros, pero ellos continúan, así que en ese sentido estamos en desventaja con el entrenamiento sobre la mesa. Nos están sacando ventaja y a nivel  nacional también”.

Al hacer referencia a la realización del torneo que tenían previsto para el mes de agosto, expresó “teníamos previsto para fines de agosto una competencia a nivel nacional e internacional el grand prix de las yungas en Libertador General San Martín, pero nos vemos ya un poco complicados, la Federación Argentina quiere que confirmemos con anticipación si se pueden hacer los torneos y hoy por hoy no podemos dar seguridades”.

“Este fin de semana vamos a tener una reunión con la gente de la Federación y seguramente iremos definiendo esta cuestión”, añadió.