Jorge Arce, perteneciente al grupo «Generación Malvinas» también hijo del veterano de guerra Humberto Arce, habló en Radio Universidad (unjuradio.com) sobre la campaña que desde la agrupación realizan para homenajear a los caídos y veteranos de Malvinas.

Sobre el tema se refirió: «Desde nuestra agrupación queremos invitar a toda la comunidad general a poner banderas argentinas en sus casas, en los balcones, desde nuestra página de facebook «Generación Malvinas» invitamos a que si desean pueden subir algún video, mensaje o cartel que quieran dedicar a nuestros héroes de Malvinas, siempre concientizando en lo que nos están pidiendo nuestros gobernantes de quedarnos en casa».

«Nosotros vamos a llevar todo tipo de información a las redes sociales para que puedan informarse y viralizar, así que invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta campaña, también poner el himno nacional argentino a las 00hs. del 2 de abril, hacer un minuto de silencio y luego la marcha de Malvinas, recordando lo que fue aquella patriada de 1982 y para que nada de lo que haya ocurrido en ese tiempo quede en el olvido, desde ya agradecemos a todos» aseguró Arce.