La Licenciada en Psicología Mariana Villafañe, integrante de la Asociación Civil “Apostando a la vida”, informó en Radio Universidad la nueva modalidad de atención durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La Asociación Civil ofrece atención de forma gratuita y accesible en las áreas de Psicología, Psicopedagogía, Psicomotricidad y Psicoanálisis.

Al respecto señaló que mientras dure la cuarentena las consultas se realizarán telefónicamente, “las personas que tengan alguna situación de urgencia y quieran consultar por el momento de este modo deberán comunicarse a los teléfonos 3885766520 ó 3874071907” aclaró.

Por otra parte, explicó: “la idea es que podamos atender algunas consultas que por ahí a las personas o los pacientes que ya venían con sus tratamientos sigan con el profesional, según el modo acordado”.

Por último, Villafañe reiteró que la sede de la Asociación,,ubicada en Avenida 19 de Abril n° 943, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, “ya informaremos cuando se abrirá nuevamente por el momento estamos haciendo este tipo de consultas telefónicas”.