Daniel Arevalo, delegado de ATE, confirmó que este martes no hay atención en la oficina del ANSES Jujuy. Los turnos se reprogramarán oportunamente.

El delegado mencionó que los empleados que estan en condiciones de trabajar esperan ser convocados por las autoridades de la institucion para coordinar una guardia «para atenciones especiales».

Recordemos que ayer, a través de una resolución del Ministerio de Trabajo, se dispuso el otorgamiento de licencias de trabajo en la administración nacional para quienes tengan más de 60 años, al igual que para trabajadoras embarazadas y para quienes tengan «afecciones crónicas» como «enfermedades pulmonares, EPOC, enfisemas y enfermedades cardíacas» porque se los considera en riesgo ante la pandemia del coronavirus.

Arevalo consideró que la ANSES , «es uno de los focos mas contagiosos» debido a la gran circulacion de personas diariamente, lo que pone en riesgo la salud de los empleados.

Por último, expresó que los turnos se van a reprogramar y pidio paciencia a la gente y aclaró que los trámites se realizan telefónicamente y por internet.