Facundo Chañi, Director de Espacios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, confirmó en Radio Universidad que “cayó” la medida cautelar que impedía los decomisos de mercadería a los vendedores ambulantes en la vía publica.

Al respecto el Dr. Chañi señaló “nosotros fuimos notificados en el mes de diciembre de que la cautelar que se había dispuesto de parte del superior tribunal de Justicia que impedía los decomisos en la vía pública, se restringía a lo que es alimentos y pirotecnia en ese momento y hace dos semanas fuimos notificados que la cautelar en general ha caído”, aclaró que para el municipio es importante la seguridad pública y por ello garantizan la salubridad de la comunidad a través de los controles rutinarios.

Por último, el Director de Espacios Públicos insto a las personas interesadas en vender alimentos en la vía pública a acercarse a las oficinas de la Dirección, ubicada en calle Dorrego esquina Iguazú, en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, allí podrán obtener un permiso “que cumpla con los requisitos de seguridad alimentaria mediante el curso de manipulación de alimentos que se está dando todos los meses” añadió.