La Secretaría de Cultura realizó la convocatoria al público en general para inscribirse y  participar de las actividades previstas a través del programa “Tiempo Libre” que se desarrollará del 13 de enero hasta el 14 de febrero. El mismo incluirá actividades recreativas y culturales en los distintos centros culturales y museos.

Al respecto, el Secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar, señaló: “Desde hace dos años veníamos con la propuesta de Recreo Largo en las vacaciones de julio y en la misma tónica largamos Tiempo Libre, propuesto para las vacaciones de verano en  los distintos centros culturales con actividades que irán desde el 13 de enero hasta el 14 de febrero”.

En ese sentido, añadió: “Tenemos distintas actividades que van desde teatro, danza, una clínica sobre artes visuales, cerámica, reciclado; alternativas planteadas no solo para niños, adolescentes, sino también para toda la familia”.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas en los distintos centros culturales y museos y se van a extender hasta el 10 de enero próximo.