La información fue confirmada por Miguel Mamaní, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio que habló en Radio Universidad (unjuradio.com) sobre el horario de atención de los locales comerciales para los días 24 y 31 de diciembre.

Sobre el tema, Mamaní se refirió: «Efectivamente como suele suceder todos los años nosotros tenemos reuniones con los distintos sectores destinados al comercio y hemos acordado un cierre promedio a partir de las 17hs. para el día 24 y 31, eso también nos lleva a tener charlas respecto a la ampliación de los horarios de atención los días previos, estoy teniendo durante todas las mañanas consultas de las diferentes de empresas destinadas a la venta de artículos electrodomésticos para la posibilidad de una apertura para el día domingo».

Al ser consultado por el pago del bono para los empleados del comercio, Mamaní aseguró: «todas las cadenas de supermercados están pagando un bono de aproximadamente cinco mil pesos en general, sólo nos falta confirmar la respuesta de la firma Alberdi S. A.».