Facundo Alvarez, miembro de la Fundación Casa Quintana invitó a la comunidad en general a participar de las propuestas que ofrece la Casa Quintana que por primera se suma a la edición 2019 de La Noche de los Museos.
El espacio está ubicado en calle Martín Fierro 679 frente al estadio la Tablada y abrirá sus puertas el viernes 22 de noviembre en horario extendido desde las 8 hasta las 22 para disfrutar en familia de diferentes actividades culturales y propuestas artísticas con entrada libre y gratuita.

Al respecto Alvarez contó que cuentan con un espacio destinado a la exposición de obras y dijo «estaremos exponiendo una selección de obras sobre temas diversos que invitan a reflexionar sobre la tecnología, gente en situación de calle, interrupción legal del embarazo y otras obras que invitan a la interpretación de cada uno, también habrá proyección de videos y obras de teatro».

Alvarez además comentó que la institución alberga a madres y niños del interior de la provincia que son derivados de algún centro de salud al Hospital de Niños «Héctor Quintana», no reciben ninguna ayuda del Estado y se sostienen a base de donaciones y a través de acciones solidarias.

También sostuvo que tienen a la venta tarjetas de salutación por las fiestas de fin de año  a precios muy accesibles y los interesados pueden acercarse a la fundación o contactarse a través de página web fhnjujuy.org.ar