Lic. Fernando Sueiro y Sueiro, Director de la Escuela de Minas, habló con Radio Universidad (unjuradio.com) y nos comentó sobre el examen de ingreso que se está tomando el día hoy a los aspirantes a primer año de dicha institución y sus distintas sedes.

En este marco, dijo “en este momento están rindiendo alrededor de 590 chicos en la sede central, 70 en las distintas sedes de Yuto y La Quiaca” añadió “el cupo en la sede central son de 102 chicos, es por eso que se hace un examen de ingreso, en la sede de Yuto de 34 alumnos y en la sede de La Quiaca también de 34 alumnos. Se están haciendo simultáneamente el examen de ingreso en las tres sedes”.

A lo que refiere los resultados de los exámenes, manifestó “el 26 de noviembre a las 9 de la mañana se van a publicar los resultados, me parece importante también informar de que la Escuela de Minas lo que tiene es la ventaja de que se rinde antes que otros colegios entonces los chicos pueden llegar a rendir en otra institución, depende como le haya ido”.

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí