Florencia Puca, referente de la actividad “Domingo de la Juventud”, habló con Radio Universidad (unjuradio.com) para comentarnos sobre el cambio de fecha debido a las elecciones presidenciales del día de mañana y de que se trata esta jornada donde una multitud de jóvenes de distintas partes de la provincia participan visitando a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya.

En este contexto, Puca expresó “es el quinto domingo de jóvenes, como sabrán mañana son las elecciones y todos los jóvenes estamos preparándonos para vivir este encuentro.”

A lo que refiere el objetivo de esta actividad, sostuvo “esta actividad empieza el sábado primero de noviembre, es una vigilia de a partir de las 15 horas hacemos el recibimiento de los peregrinos que vienen de distintos lugares del interior de Jujuy entonces nos estamos preparando. Previo a esto hay una comisión que va preparando cada momento como por ejemplo espiritualidad, difusión, de recursos para este gran encuentro que es el 2 de noviembre y el domingo”.

Con respecto al horario, dijo “ya a partir de las 15 horas empieza la vigilia y después la misa central es el día domingo que es a partir de las 9 horas”.