ENET N°1 «Escolástico Zegada» desarrolla proyecto solidario en La Quiaca

0
758

Prof. Carlos Portillo,Director de la ENET N°1 se refirió al viaje de intercambio de conocimientos con la escuela técnica de la ciudad de La Quiaca, en el marco del Proyecto «Uniendo lazos de amistad y solidaridad».
«El Proyecto consiste en realizar trabajos solidarios de los estudiantes de la Técnica, en esta ocasión vamos a visitar a los alumnos de la escuela Técnica de La Quiaca a los fines de intercambiar experiencias y realizar encuentros deportivos y culturales»,dijo el Director.
Destacó que el Proyecto «Uniendo Lazos de amistad y solidaridad » tiene como fin el intercambio de conocimiento entre los establecimientos,»éste es el primer año del proyecto con la idea de que continúe año a año,el fin es sumar escuelas y mostrar el desarrollo intelectual de nuestros estudiantes y el gran grupo humano que tiene la escuela,abrir el establecimiento a la comunidad».
Asimismo Portillo comentó que el ENET N°1 ya viene realizando trabajo social con el Hogar de Ancianos, en la construcción de viviendas sociales,donde los estudiantes aplican sus conocimientos desde la solidaridad.