Luisa Gutierrez, referente del SEOM La Quiaca,habló sobre la suspensión de empleados municipales de esa comuna,además se refirió a la jornada de protesta para el día jueves.
«Al municipio no le importa si están bien hechas las suspensiones,el tema es molestar a los compañeros,es su manera de decir yo soy el jefe y vos mi empleado;lo mejor que hizo el gobierno municipal de Tito es perseguir a la gente,expresó Gutierrez.
Asimismo dijo que «ya se hicieron las presentaciones correspondientes y tienen cinco días para contestar, está en mano de los abogados estás nuevas suspensiones arbitrarias,Tito lo único que hizo en esta gestión fue molestar a los empleados municipales y violentarlos laboralmente».
la gremialista manifestó que durante la gestión se hicieron muchas suspensiones sin goce de haberes y que esa plata que llega de provincia se la hacen quedar el municipio,»vamos a denunciar siempre los despidos y suspensiones sin causas;el jueves hay una jornada de lucha provincial y queremos que se convoque a una consulta popular para decidir quien va a dirigir la zona franca,la persona que puso el Gobernador Morales no la queremos aquí».