El escritor jujeño, Alejandro Carrizo habló en Radio Universidad sobre la distinción que recibirá de parte de ARGENTORES (Sociedad General de Autores de la Argentina), por el radio teatro titulado «El romance del Éxodo», que se emitió por Radio Universidad durante la temporada 2018.

La dominación fue elegida en el rubro Radio Drama y la entrega de los premios tendrá lugar el lunes 16 de setiembre en sala Pablo Neruda del «Teatro La Plaza» de Buenos Aires.

Carrizo comentó como surgió la iniciativa sobre el radio teatro en Jujuy y además contó cómo esta trabajando en los proyectos a futuro.
Adelantó que ya se encuentran ensayando en la obra «Micaela, un continente» que trata sobre la vida de Micaela Bastidas esposa de Tupac Amaru y además ya está a punto de concretar un proyecto de radio novela sobre la Universidad Nacional de Jujuy.

Los audios de los 15 capítulos se los puede escuchar ingresando a la pagina de Facebook Los Demiurgos y además en las librerías de Jujuy se puede conseguir el libro editado con los 15 capítulos junto a un CD.