Rodrigo Chiliguay, referente del Comedor 12 Apóstoles, habló en Radio Universidad sobre los festejos que realizarán esta tarde con motivo de cumplir 11 años de servicio a la comunidad.

Chiliguay manifestó que le brindan comida “a 350 personas entre ellas bebés, niños, jóvenes adultos y personas de tercera edad”, agrego con preocupación que el número de gente que concurre los días viernes a comer un plato de comida caliente ha aumentado y con la suba de los alimentos se les dificulta comprar la mercadería; es por ello que pidió la colaboración de la comunidad para que les donen alimentos no perecederos. A quienes deseen colaborar pueden hacerlo los días viernes en el Hogar Escuela a partir de las 14 horas o bien comunicarse al celular 154-860-894 (Rodrigo).

Sobre los festejos de esta tarde, Rodrigo conto que los voluntarios les han preparado un “rico locro” que van a compartir con las personas en situación de vulnerabilidad alimentaria en el Hogar Escuela. Por ultimo Chiliguay destaco la actitud de los voluntarios y la de algunos colegios que se han acercado a colaborar con ellos.