Adriana Baspineiro, Licenciada en Psico-Pedagogía, hablo en Radio Universidad sobre el curso “Dislexia y Otras Dificultades del Aprendizaje “que se realizara los días 30 y 31 de agosto en el salón auditorio de la Facultad de Ingeniería- UNJu-.

Al respecto Baspineiro dijo que el curso está destinado a “profesionales de las diferentes áreas que trabajen con niños, adolescentes y adultos, psicólogos, psicólogos, fonoaudiólogos, psicopedagogos, profesores de educación especial, docentes de todos los niveles, padres de niños o personas con dislexia, personas que tienen algún tipo de dificultad en la lecto – escritura y estudiante de carreras afines”.

La profesional destaco que las disertantes del Curso sobre Dislexia pertenecen a DISFAM, entidad española sin fines de lucro constituida en el año 2002, está integrada por familias con hijos con dislexia, adultos disléxicos y profesionales de diferentes ámbitos que han decidido unirse a nosotr@s, preocupados y sensibilizados por las dificultades de aprendizaje durante la etapa infantil y adulta y también por las consecuencias emocionales que este trastorno conlleva.

Aquellos interesados en obtener más información pueden hacerlo en la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en calle Patricias Argentinas 437 de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs. y de 15 a 20.