El coordinador de rugby del club Universitario, Juan Pablo Rivero, dialogó con Radio Universidad dando detalles de la temporada 2019. Dijo que hasta el momento, hace un balance positivo, donde los jugadores paso a paso están levantando su nivel, ya que no dejan de entrenar y prepararse para afrontar los nuevos desafíos que se les interpongan. Así mismo, agregó que este año se está desarrollando un campeonato más pausado, ya que son dos equipos los que están activamente compitiendo, uno es el club Universitario y el otro es San José de la ciudad de San Pedro.

Por otro lado, dijo que las últimas semanas vienen participando de los torneos organizados por el Suri, para las categorías infanto juvenil. También, comentó que dichas categorías, que es para menores de 12 y 14 años están trabajando en el campus del rectorado junto al femenino los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 20hs; y a las 21:30hs comienza a entrenar el plantel superior que sigue con el reclutamiento de jugadores.

Por último, dijo que la rama femenina viene incorporando nuevos desafíos; uno de ellos, es que a partir de hoy estarán realizando el primer entrenamiento con el equipo de rugby femenino que se va a constituir dentro del penal de la unidad Nº13.

 

Comparte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí