Álvaro de Bedia,Intendente electo de San Antonio,en comunicación con Radio Universidad, se refirió a su triunfo en las elecciones del domingo.
«Con un resultado final del 49%,comienzo una nueva etapa,es una alegría para el pueblo tener categoría de Municipio, nuestros empleados se van a poder emponderar y nos organizaremos de otra manera», dijo De Bedia.
Explicó que la categoría de municipio no supone agrandar planta de empleados,»lo importante es la recategorización de los empleados, organizar secretarías, direcciones, San Antonio creció y necesitamos trabajar para la gente, debemos tener mayores herramientas y brindar mejores servicios,ese es el compromiso del municipio».

De Bedia explicó que la provincia se hace cargo de los sueldos de los empleados,»si bien no tenemos grandes recursos logramos autoabastecernos delas recaudaciones que realiza la Comisión y lo volcamos al pueblo en alumbrado, arreglo de calles».
Destacó que se consiguió terminar la Planta Potabilizadora de la Toma,»hay gente que vive en la zona desde hace mas de 30 años y nadie se había ocupado del tema agua, con esta planta vamos a redireccionar el agua a muchas localidades de San Antonio, debemos prepararnos para el avance poblacional».