Delicia Gerez, Presidenta del Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados de Jujuy, habló en Radio Universidad sobre una polémica resolución emitida desde ANSES que estaría perjudicando a varias instituciones.

Sobre el tema Gerez dijo que están a la espera de una resolución que revea esa situación que los perjudica, puesto que al darse de baja los codigos de la cuota societaria y de los servicios que prestan los distintos centros de jubilados, por este motivo no se pueden realizar los descuentos correspondientes por planilla a los y las beneficiarios.

La presidenta del Centro de Jubilados adelantó que proximamente volverian a contar con ambos códigos, que permitiría entre otros aspectos aumentar la cuota societaria provista por ANSES, que por casi dos años se mantuvo inamovible, lo que motivó algunos problemas a la hora de mantener esa importante institución y el camping que posee.

Para finalizar Delicia Gerez invitó a los afiliados a una actividad recreativa que se realizará este viernes de 14 a 18 en el camping que posee la institución en San Pablo de Reyes.