Ana Juárez Orieta y Lelian Toscano, candidatas a concejal en la lista 411, Partido por la Justicia Social, hablo en Radio Universidad sobre el contexto político nacional y provincial, de cara a las elecciones del próximo 9 de junio.

“La política de Macri y Morales es desacertada, no les importa la gente. La desesperación de las madres es atroz. Su forma de gobierno carece de sensibilidad para con la gente, gobiernan de espaldas a la gente”, aseveró Juárez Orieta.

Sobre el contexto nacional y provincial, la candidata por el partido que encabeza Guillermo Snopek, aseguró “en primera instancia, necesitamos parar las altas tarifas municipales que está pagando la ciudadanía jujeña. Por otro lado, quiero cumplir la misión de todo concejal: quiero velar por los intereses de todos los ciudadanos de la provincia en el concejo deliberante. Un concejal de San Salvador de Jujuy no puede mirar a los ojos a un ciudadano cuando en realidad se imponen rutas de transporte público desde la intereses de las empresas”.