En entrevista con Radio Universidad, Keila Sequeiros candidata a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), se refirió a las propuestas a desarrollar en el Concejo Deliberante destacando la importancia de que los jóvenes puedan participar activamente de la política.
En ese marco, la candidata del FIT sostuvo: “es importante que en el Concejo Deliberante llegue la voz de los jóvenes, dado que hay muchos jóvenes que se sumaron activamente a la política y además es un espacio muy negado a la juventud”.
“Desde el FIT estamos planteando medidas concretas ante la situación de crisis que hay, entre ellas la anulación de los tarifazos, la estatización del transporte el cual quedaría bajo el control de los trabajadores que son los que saben como funciona el sistema y de los usuarios” añadió Sequeiros.


Al hacer referencia a lo que esperan en los comicios del 9 de junio dijo que tienen muy buenas expectativas dado los últimos resultados electorales que marcaron el crecimiento del FIT.