La diputada provincial habló en Radio Universidad sobre el proyecto de creación del museo Lola Mora que será el resguardo de las esculturas de la artista en la Ciudad Cultural.

Fellner dijo que este proyecto se venía trabajando hace varios años con el acompañamiento de Gerardo Morales como senador; en la actualidad “lo importante es como resguardan las esculturas de Lola Mora”. Enfatizó que el museo que se había pensado en la anterior gestión iba a tener características “que no hay en otro lugar de la República Argentina” como la vida de Lola Mora, la vida de esas esculturas y como llegaron a Jujuy.

La diputada dijo que espera que quienes tienen la responsabilidad de poner en práctica este proyecto evalúen el traslado, como debe realizarse y que debe hacerse antes del traslado a Alto La Viña, “espero que lo hagan si esto sirve para resguardar las esculturas de Lola Mora” dijo Fellner.

Para finalizar habló sobre la actualidad del peronismo a nivel nacional y provincial, ponderó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ser candidata a vicepresidenta “fue una decisión para armar la unidad”, en la provincia lamentó “que no se hayan podido poner de acuerdo los compañeros”, confirmó que acompaña a los candidatos del partido justicialista, “nunca he sacado los pies del partido justicialista.”