Federico Medrano, candidato a diputado provincial por el Frente Cambia Jujuy, en diálogo con Radio Universidad se refirió a las propuestas que lleva adelante el Frente para los comicios de Junio y destacó el trabajo que se viene desarrollando en la provincia.

Al respecto, Medrano dijo: “el Frente se conformó como una herramienta de debate, de consenso,  porque queríamos un Jujuy diferente, buscando nuevos horizontes”.

En ese sentido, destacó: “se repensó nuestra matriz productiva, se impulsó el turismo, el tema del  Litio, el cannabis medicinal, la zona franca, entre otros proyectos que se trabajaron y a los cuales se seguirá apuntando”.

Al referirse al tema de la generación de energía subrayó: “la idea de transformar la provincia, donde se impulse la energía limpia, la posibilidad de producir energía renovable como es la generada por esta fuente natural que es el sol”.

Por último, señaló: “para llevar a delante la transformación en la provincia necesitamos de una educación innovadora, revolucionaria