Dr. Gustavo Briones,en comunicación telefónica con Radio Universidad se refirió al cierre de listas de Confiar y el paso de Ferreyra al PJ.
«Ayer al mediodía no teníamos la confirmación oficial de que Ferreyra se había pasado de partido,contábamos con un plan B, tuvimos que reordenar las listas y acomodar gente para la nueva lista»,dijo Briones.
Ayer se conoció la división del Partido Confiar y se presentó la fórmula Casas-Briones,»si bien es un partido chico, lo estamos haciendo a pulmón, la gente está buscando algo distinto y este grupo de trabajo busca un cambio verdadero en la provincia», expresó el candidato.
Consultado sobre cuáles son las expectativas de Confiar ante la salida de Ferreyra, Briones comentó que»vemos un panorama bastante bueno, continuamos con el mismo proyecto, mantenemos nuestras convicciones y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, que Ferreyra haya pateado el tablero lo perjudica más a él».

Asimismo Briones resaltó que se está trabajando sobre tres ejes fundamentales educación, salud y seguridad,»tanto la provincia y el país están atravesando una situación difícil, queremos mejorar las condiciones de vida de las familias».