La diputada nacional, Carolina Moisés, en comunicación con Radio Universidad manifestó que hoy será una jornada intensa donde se conversará con los distintos actores del peronismo en referencia a la presentación de los frentes y alianzas electorales que vence este martes a la 0 hora.

Dijo que “Arriba Jujuy”, espacio al cual pertenece ella, es probable que nuevamente integre el Frente Justicialista.
Sobre la presentación del frente “Juntos por Jujuy”, encabezada por el senador Guillermo Snopek, Moisés dijo “me parece muy extraño porque él es vicepresidente del partido y tiene casi la mitad de las autoridades”.

Por otra parte, confirmo que el fin de semana se comunicó con Guillermo Snopek, el presidente del partido y otros actores políticos del justicialismo para poder lograr una unidad, una posición en conjunto que permita “ganarle a Gerardo Morales”. Aclaro que aún hay tiempo para seguir hablando hasta el 24 de abril sobre las candidaturas de toda la provincia.

Manifestó que el senador Snopek podría ser el candidato a gobernador del peronismo.

Para finalizar la Diputada Moisés dijo “voy a trabajar por la unidad de todos los peronistas y estaré ocupando una candidatura en función de mi propio peso político”.