El día de hoy en la Sede del Ramal de la UNJu se hizo entrega de los diplomas a los primeros 7 graduados de la carrera de Educación para la Salud en esa sede.

El rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi aseguró la decisión de reabrir la Sede de San Pedro después de tantos años fue muy importante ya que habían muchos jóvenes que  así iban a poder estudiar, avanzar en sus estudios y alcanzar las metas propuestas y “hoy en este acto hemos corroborado que esa idea era correcta” afirmó el Rector.

“Hoy como autoridades nos sentimos muy orgullosos de todos los que han logrado estas metas y la posibilidad que siga creciendo la Sede de San Pedro va a depender del compromiso que ellos tengan con la misma

El Rector aseveró que la Universidad es básicamente una comunidad de trabajo en la cual participan los docentes, estudiantes, personal administrativo y graduados, por lo que el futuro crecimiento y desarrollo de cada una de las sedes depende de quienes todos los días van a estudiar y a trabajar en ellas.

“En la medida que ellos sueñen con una Universidad cada vez más grande lo vamos a lograr” aseguró el Rector.