Martín Meyer, Presidente del Ente Autárquico Permanente, en comunicación con Radio Universidad se refirió a las actividades de carnaval en el predio de la Ciudad Cultural.
«Estamos muy entusiasmados con la pronta llegada del carnaval, el año pasado tuvimos concurrencias diarias de 25 mil personas,estamos ultimando detalles para que realmente sea una fiesta y la gente pueda disfrutar», dijo Meyer.
Meyer se refirió al cobro de seguro de espectador que este año se va a cobrar y el costo será de 50$ «trabajamos con una aseguradora que nos provee el Banco de Desarrollo, este seguro del espectador es para que todos los que asistamos al evento tengamos la tranquilidad que ante cualquier eventualidad estamos contenidos».

Destacó el funcionario que «vamos a contar con la colaboración de todas las fuerzas de seguridad de la provincia, policía, bomberos, defensa civil y la policía de tránsito del municipio,a los fines brindar seguridad y tranquilidad a las familias, las personas que trabajan con el Ente van a estar identificadas con una remera particular y toda la información que requieran los ciudadanos va a estar en la pagina».
Recordó a los que asistan que pueden llevar sus sillas, conservadoras, espuma y que eviten llevar envases o recipientes de vidrio,» también se va a contar con un espacio para los mas pequeños para que puedan jugar más cómodos y pedimos a todos que sean cautelosos y que sea un carnaval sano y responsable».