Un caso de acosó virtual a una menor de 13 años tuvo lugar ayer lunes en Libertador General San Martín. La madre de la joven decidió tomar cartas en el asunto y citó al hombre para hacerle frente.

Lorena Romero, madre de la víctima, habló con Radio Universidad sobre el acoso que sufrió su hija de 13 años en el día de ayer.

Romero comentó que su hija mayor fue la que le avisó que Micaela estaba en una crisis de nervios porque el vecino de la esquina la estaba invitando a dar un paseo.

“Le dije a mi hija mayor que le siga el juego por mensaje hasta que lleguemos a la casa con el papá de la nena y el hermano” dijo Lorena. Y añadió que hizo esto para ver si el hombre, el cual rodea los 50 años de edad, era capaz de llevarse a una nena menor de edad.

La madre citó al acosador frente al hospital Oscar Orías. Cuando este llegó lo increparon y golpearon junto a los que la acompañaban mientras el sujeto decía que había cometido un error.

Por suerte el victimario se encuentra detenido en la seccional 24, mientras se hace el peritaje de los mensajes de textos de su celular.