La Directora de Nivel Secundario del Ministerio de Educación de Jujuy, Silvina Camusso, indicó que durante el 2018 fue un año de muchísimos cambios en la escuela secundaria, «renovamos las estructuras curriculares e implementó trece nuevas estructuras» que benefició a los estudiantes para contar con su título en el presente año.

Camusso, dijo que «para el próximo año en forma progresiva se trabajarán con diseños nuevos aprobados por Nación según la Ley de Educación Nacional. Cerca de 500 proyectos institucionales se trabajarán, entre ellos aquellos dedicados a la Educación Sexual Integral», por ello la escuela secundaria está en una etapa de muchos movimientos y se eligió el nombre de ‘Secundaria Viva’.

 

Ingresos a primer año: «Bancos hay para todos»

Lo expresó Silvina Camusso, Directora de Nivel Secundario en el Ministerio de Educación de Jujuy, y comunicó que el lunes 17 de diciembre se realizará la reubicación de aquellos alumnos que no lograron ingresar a la escuela secundaria según orden de mérito, será en el Colegio Nº 3 ‘Éxodo Jujeño’ desde las 8:30 hs.