Ayer, el intendente Raúl Jorge junto a otros funcionarios de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy habilitaron la 5ta. Etapa del Plan Integral de Reordenamiento del Transito en la esquina de Hipolito Yrigoyen y Pueyrredón, y la puesta en valor de la Plaza «Los Inmigrantes».

El Intendente capitalino dijo que «en esta obra, los baños que fueron adjudicados a APPACE, para generar trabajo para chicos mayores de edad de la institución. Además, hemos resuelto un tema vial muy grave con la semaforización completa que prevé la llegada del Metrobus y genera más canales para resolver este difícil punto del tránsito».

Además, Jorge dijo «hemos hecho un esfuerzo muy grande con recursos municipales en la Plaza de Los Inmigrantes para la ampliación del anfiteatro, caminería y juegos para niños».

Por último, el intendente Raúl Jorge dijo que «todavía en el parque faltan cuestiones que ya las gestionamos como ser la seguridad del parque y firmamos un convenio de 2 millones de pesos con la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Nación para un alerta temprana y poder avisar cuando pueda haber algún evento que pueda afectar al parque que se pueden dar unas cinco veces al año y pueden ocurrir en horarios donde haya mucha gente».