Carlos Morales definió a los once jugadores que se pondrán la celeste y blanca del Lobo para visitar a Chacarita. Este jueves y pensando en el partido suspendido ante Chacarita, Gimnasia realizó la práctica de fútbol en el estadio 23 de Agosto, donde se vieron dos variantes en relación a quienes cayeron frente a Independiente Rivadavia.

Las dos variantes serán, por un lado, el volante Rodrigo Morales, que se recuperó de la molesta física en su pierna izquierda, regresará al equipo por Enzo Serrano, en tanto que Ignacio Bailone jugará en lugar de Nicolás Contin.

En consecuencia, los titulares ante el funebrero serán: Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Frezzotti e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire y Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba e Ignacio Bailone.

Este viernes por la mañana, el grupo vuelve a entrenarse en el Predio de Papel NOA y luego viajará a Buenos Aires para jugar el partido suspendido por la fecha 8 de la B Nacional que se disputará este domingo desde las 19.15 en San Martín.

Por último, cabe destacar que en el entrenamiento de la tarde de ayer, el plantel recibió la visita de niños de Mina El Aguilar, quienes pudieron presenciar toda la práctica.