La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del curso «Representación de la Discapacidad en los Medios de Comunicación» a realizarse en la sede San Pedro de Jujuy los días 9 y 16 de noviembre.

La actividad se llevará adelante los días mencionados anteriormente, en el horario de 18 a 20, en calle Gorriti 262. El curso, cuenta con la entrega de certificados, es gratuito y está destinado a toda la comunidad universitaria y público en general. El dictado estará a cargo de Alfredo Alarcón, Magalí López y Adán Cáceres.

Alfredo Alarcón habló con Radio Universidad y dijo que «la primera parte del curso surgió en San Salvador como una necesidad de estudiantes de Comunicación Social y periodistas de los distintos medios de comunicación y tuvo repercución y lo llevamos a la Sede de San Pedro».

Por consultas, los interesados pueden dirigirse a calle Gorriti 262, sede San Pedro de Jujuy o comunicarse al 388 154776270. Las inscripciones se registran a través del correo electrónico fernandosadir@hotmail.com