En el coloso de barrio Luján se jugó este domingo el partido entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón, por la novena fecha de la Primera B Nacional. El encuentro tuvo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
El resultado final fue empate en uno, ya que el último minuto del descuento, el Lobo pudo concretar la paridad.
Fue un cotejo regular y por momentos aburrido en los pelotazos, Gimnasia no se sintió bien y dejó pasar al Gallo, que tuvo las mejores chances, porque puso mayor oficio para llevarse los tres puntos.
A los 71 minutos, Morón pegó el grito de gol por la aparición de Cristian Lillo, que tras un corner mal despejado apareció para poner el zurdazo.
Gimnasia allí reaccionó y comenzó a apretar a sus delanteros, tuvo dos chances clarísimas para lograr el empate pero carecía de fortuna. Aunque a los 95 minutos, cuando caía el telón, el defensor Sebastián Sánchez -que a esa altura jugaba como un delantero mas- aprovechó un mal rechazo de la defensa del Gallo y metió el zapatazo para el empate del Albiceleste y el desahogo de su gente.
En la próxima fecha, Deportivo Morón se medirá con Santamarina, mientras que Gimnasia de Jujuy tendrá como rival a Independiente Rivadavia, en Mendoza.