Gimnasia juega este domingo en el «23 de Agosto» con la firme misión de su sumar su tercera victoria seguida, enfrente tendrá a Deportivo Morón. El partido se jugará el domingo a las 17.

El equipo que dirige Carlos Morales Santos entrenó toda la semana y en la práctica de fútbol de ayer definió el equipo titular que será el mismo que viene afrontando los últimos partidos, incluso en el fallido encuentro ante Chacarita. Es decir que los once titulares serán, Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Federico Sánchez, Alejandro Frezzotti, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Federico Freire, Ulises Virreyra; Diego Auzqui; Matías Córdoba y Nicolás Contín.

Por otro lado, este viernes hubo una nueva práctica en Papel NOA para realizar trabajos con pelota parada y repasar algún que otro movimiento táctico. Además, hoy el técnico comienza a definir el resto de la lista de concentrados.

Por último, ya se conocen los días y horarios de los dos partidos seguidos de visitante que debe enfrentar el Lobo jujeño en las siguietes semanas. El próximo domingo 11 de noviembre enfrentará a Independiente de Mendoza a las 17 y el domingo siguiente, 18 de noviembre, a las 16, completará su partido en San Martín contra Chacarita.