Gimnasia y Esgrima de Jujuy, venció en la tarde del domingo por 1 a 0 al Club Mitre de Santiago del Estero. Dos victorias consecutivas que le dan algo de oxígeno a un Lobo necesitado.

Pero Gimnasia necesitaba ganar y ya sabía de antemano que iba a enfrentar a un rival muy difícil, que venía sumando muchos puntos y también subía en la tabla, más alla de que en el último encuentro fue un traspié para Mitre, hoy en la cancha Alfredo Grelak quería llevarse los 3 puntos desde el inicio ya en el segundo tiempo buscó de todas formas el empate ya que por un momento atacaba con 8 jugadores y quiso pasar por arriba y lastimar al Lobo.

En el primer tiempo Gimnasia cumplió con todas las condiciones, jugó bien, retuvo la pelota, atacó, pero en el segundo tiempo el equipo cayó y disminuyó el juego, mismo efecto en la dinámica y la potencialidad del equipo, Gimnasia tiene que lograr en el segundo tiempo situaciones que terminen en gol porque partido es de 90 minutos y en el complemento el Lobo llegó sólo dos veces al área del rival.

Nicolás Pisacich, integrante del equipo de “Cátedra de Gol” realizó el comentario del encuentro entre Gimnasia de Jujuy e Instituto de Córdoba.