El presidente del Ente Autárquico Permanente de Jujuy, Martín Meyer, habló sobre el comienzo de la 67º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que arrancó este miércoles y recordó la fecha de la Elección Reina Provincial que se realizará en la localidad de San Antonio, lugar donde también se elegirá por segundo año consecutivo «una embajadora por cada región de Jujuy».

Meyer también destacó el espacio que disponen los carroceros y el público en general para disfrutar del desfile de carrozas en el predio de la Ciudad Cultural.

La polémica de la pintada estudiantil

Por otra parte, Meyer explicó sobre el inconveniente que se suscitó durante la pintada en la Ciudad Cultural y dijo que «existe un reglamento de pintadas y hay que cumplirlo, claramente esta situación tenía un tinte político, independientemente de los chicos que están a favor o en contra del aborto, si hay que rever el reglamento lo haremos junto a la Comisión de Estudiantes y con los docentes».

Las aplicaciones digitales para esta #FNE2018

Para poder participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se crea la Aplicación (App) «Ambar Dice» que se puede descargar gratuitamente de PlayStore.