La referente política de La Cámpora y Unidad Ciudadana, Leila Chaher, opinó sobre los proyectos de remoción del nombre del ex presidente Néstor Kirchner a varios edificios públicos en la provincia. Estos son tres y fueron presentados por el bloque Primero Jujuy, la UCR y el Socialismo.
En una entrevista con Radio Universidad (92.9 y unjuradio.com), Chaher indicó que «hay diputados en la Cámara que sólo buscan polemizar su odio contra la figura del ex presidente Néstor Kirchner y Cristina y no se ocupan de los verdaderos problemas de los jujeños como la desocupación, los tarifazos y la pobreza».
Para Chaher, «estos tres proyectos que presentan (Marcelo) Nasif y la UCR con (Alberto) Bernis y el socialismo con (Ramiro) Tizón buscan entretener a la opinión pública cuando nada hacen para mejorar la realidad de los jujeños» y adelantó que «se presentará un proyecto con nuestros legisladores y concejales para rechazar esta persecución hacia la imagen del presidente que mas hizo en los últimos años por todos los argentinos».