Franco Fernández y Daniela Isasmendi, miembros de Letras en Red, en su visita a Radio Universidad, comentaron las múltiples actividades que realizará Letras en Red  en la Feria del Libro que  inicia hoy a las 18 hs. en Plaza Ricardo Vilca y que finalizará el miércoles 20 de junio.

Letras en Red es un colectivo de artistas que buscan la autodifusión de sus obras, trabajan literatura, artes plásticas, historietas e incorporan a todo artista emergente que busque difundir sus obras.

El Stand en la Feria del Libro de Letras en Red es el N°24 y realizarán múltiples actividades en esta semana.

El miércoles a las  14.30 hs. se realizará una representación teatral con cuentos junto al grupo teatral independiente Olor a Rico, «es lectura con representación» agregó Fernandez.

El jueves se hará el lanzamiento de la primera edición de la revista cultural Catarsis, «cuyo contenido esta nutrido de obras de artistas emergentes, ficción, poesía, microrelatos ,de todo para acercar la literatura a la comunidad» comentaron los miembros de Letras en Red.

Comentaron también que en el stand se encontrará material de escritores, Letras en Red, la revista Catarsis y de miembros reconocidos de la literatura jujeña.