Ocurrió a la altura de Chorrillos, departamento Humahuaca. En sentido sur-norte transitaba la camioneta del municipio de La Quiaca conducido por el chofer y de acompañante el intendente Miguel Tito. En sentido contrario circulaba un auto con varios ocupantes.

Por causas que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de frente. Como consecuencia del hecho el conductor del auto y el jefe comunal de La Quiaca fueron trasladados hasta el hospital de Maimará. Tito presentaba una fuerte contusión en las costillas, pero su vida no corría peligro. Mientras la otra persona presentaba heridas de diversa consideración por lo que fue trasladada hasta el hospital Pablo Soria. Los otros protagonistas quedaron en observación en el hospital de Humahuaca fuera de peligro.

En el día de ayer, se informó que el intendente de La Quiaca, Miguel Tito, se encuentra internado en la Clínica Lavalle de esta ciudad, donde los profesionales médicos se ocupan de su estado de salud.

Se confirmó que el Ejecutivo quiaqueño está fuera de peligro, después del accidente automovilístico, que sufriera anoche en la localidad de Chorrillos (distante a unos 6 kilómetros al norte de Humahuaca).

El chofer que lo acompañaba, ya fue dado de alta.

El Gobierno de la Provincia, está atento con la evolución de la salud de Miguel Tito.