Este lunes, el presidente Mauricio Macri defendió fuertemente la política tarifaria del Gobierno, a sólo dos días de que el Senado debata y probablemente convierta en ley el proyecto opositor para retrotraer los valores a noviembre de 2017 para la luz, el gas y el agua.

El diputado nacional Alejandro Snopek habló en nuestro medio y dijo «se equivoca el presidente, lo que salió en diputados es un proyecto que va a ser mejor para Argentina. Las tarifas como están actualmente son impagables. Pierden todos.»

Además, cabe destacar que en su mensaje el jefe de Estado apeló a la «responsabilidad» de los senadores y gobernadores del peronismo para que no se apruebe el proyecto que ya tiene media sanción de Diputados. Les pidió no votar «una ley inconstitucional» y que «no sigan las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner».

Sobre estas declaraciones, Snopek dijo que «dejen de cavar la grieta. El país no se divide entre kirchneristas ni antikirchneristas. Esto le hace mal a los argentinos».