El Lobo jujeño recibe a Mitre de Santiago del Estero y no quiere dejar pasar una chance concreta de subirse definitivamente al tren del reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Martín Astudillo y confirmó a los 18 concentrados para el encuentro de este domingo y son tres las modificaciones que presentará el elenco albiceleste.

El equipo jujeño saldrá a la cancha con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio Asenjo.

Mientras que completarán la lista y ocuparán un lugar en el banco de los suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Mauro Buono, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Cabe destacar que este partido se jugará desde las 17 bajo el arbitraje de Jonathan Correa, quien será acompañado por los asistentes Mauricio Flores e Iván Aliende. Mientras que el cuarto árbitro será Ramón Guaymas.

Sancionaron a Gimnasia por la tijera que arrojaron desde la tribuna en el partido frente a Aldosivi

Por medio del Boletín N°5473, el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino oficializó la sanción de 300 entradas por el término de tres encuentros a Gimnasia, por el incidente ocurrido el 8 de abril en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata, donde un simpatizante arrojó una tijera a un jugador visitante.

También se resolvió otorgarle cinco partidos de suspensión al jugador de Aldosivi, Lucas Kruspzky, por la fuerte entrada sobre Maki Salces, que le ocasionó fractura de cráneo.

El árbitro elevó un informe al Tribunal de Disciplina relatando dicha situación, por el que éste por medio del Boletín N° 5473 con fecha 20/04/2018, resolvió que:

GIMNASIA Y ESGRIMA (Jujuy) c. ALDOSIVI (Mar del Plata) Ia. B.N. 08/04/2018 EXPTE. 77927: Visto las presentes actuaciones, en atención a los fundamentos vertidos por este Tribunal en el fallo dictado en el Expte. 77577 “San Martín c. Excursionistas Ia. C. 22.02.18”, el día 01/03/2018, y de conformidad con las respectivas disposiciones reglamentarias, se dispone dictar la siguiente RESOLUCION
Por recibido; agréguense las comunicaciones remitidas por el árbitro Sebastián Ranciglio y el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy.-
Se impone multa de v.e. 300 por el término de tres fechas, al Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuya sanción será expresada en el valor de la entrada general para la categoría Ia. “BN”.Arts. 32, 33, 80 y 148 del R.D. (arrojan tijera que impacta jugador visitante).
Esto quiere decir que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, deberá pagar un monto aproximado a los $261.000 tomando como referencia que el monto de las entradas populares para la B Nacional, tienen un costo de $290, el cual se deberá ser multiplicado por 900.