Claudia Corbalán, coordinadora del programa“Corriendo voy”, habló con Radio Universidad acerca de las actividades de trekking que se realizarán desde la Secretaria de Deportes, el día 3 de febrero a partir de las 10 a las 16 horas aproximadamente, de intensidad media baja, con cupo limitado, sin costo  y el punto de salida será  el puente de Termas de Reyes.

La Coordinadora ,especificó que ya son 70 las personas inscriptas y que el único requisito a tener en cuenta es que los interesados se encuentren en actividad física tanto  los niños como los adultos. También dio a conocer las próximas fechas de salida que será la primera el 24 de febrero hacia la Cascada de Cayo y la segunda en Julio dentro de la línea de trekking, ya que el resto de las acciones deportivas se tiene programada una vez al mes  a otros lugares de la provincia.

Para información e inscripción para el “Programa Corriendo Voy” se deben dirigir a la Secretaria de Deporte ubicada en  Senador Pérez 208  o comunicarse a los teléfonos: 4221310 o (0388) 154611203 de 7 a 13 horas.