La Convocatoria es para profesionales de la ciencias de la salud y que  pertenezcan o no al sistema.

El perfil de profesional que se busca y todos los datos para la inscripccion a este  concurso, los da Elena Meyer, Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano.

Comparte:

One Reply to “Llaman a cubrir cargo de Rector en el Instituto Paterson”

  1. SEÑORA MEYER ESPERAMOS QUE RECAPACITE
    SAN SALVADOR DE JUJUY, ESTO QUIEREN HACER CON NUESTRA PROFESIÓN, CON LA ESCUELA FORMADORA DE ENFERMEROS, FUNDADA HACE 71 AÑOS, RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,FALTA DE RESPETO, AVASALLAMIENTO HACIA NUESTRA IDENTIDAD PROFESIONAL.
    Habiendo tomado conocimiento de la Resolución N°011-DPG y DFH /17 correspondiente al Expte. N°777-82/16 respecto al LLAMADO A CONCURSO PARA EL CARGO DE RECTOR/A del Instituto Sup. “Dr Guillermo C. Paterson” ex Escuela de Enfermería de 70 años de vida. Nos llama la atención el Atropello a la profesión, cuando en el Art. N° 2 le da la posibilidad a profesionales de la Salud no enfermeros a cubrir dicho cargo. Esto significaría un retroceso de 40 años del crecimiento de enfermería. CONSIDERAMOS QUE QUIENES DEBEN PRESIDIR CUALQUIER INSTITUCIÓN FORMADORA DE ENFERMERÍA, SON LOS PROFESIONALES DE ÉSTA ÁREA. Es un atropello máxime cuando se está trabajando en la ley del Ejercicio Profesional en la Provincia de Jujuy.
    Nosotros como enfermeros NO ACEPTAMOS está desconsideración a la profesión y a la escuela de enfermería de la cual somos egresados la mayoría de los enfermeros. Solicitamos que se revea/ modifique el Art. N°2 de la presente resolución.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *